CNIS 2021

Los Premios CNIS 2021 rozan la centena de candidaturas

Este XII CNIS será el más especial de todos. Si bien en 2020 este Congreso fue el último en el que pudimos aprender y compartir experiencias antes que de la pandemia nos encerrara a todos en casa, la edición de 2021 va a ser uno de los primeros eventos que nos permita reencontrarnos. 

Cerca de un centenar de candidaturas se han presentado a los Premios CNIS 2021 poniendo en valor el trabajo realizado por las diferentes administraciones durante toda la pandemia.

Y este es precisamente el objetivo de las nuevas categorías que la organización del CNIS ha creado para estos galardones. Se trata de unas categorías que, con la idea de reflejar el avance de las administraciones, quieren premiar a la respuesta que se ha dado en las diferentes materias durante todo el período de la COVID-19.

Pero, sin duda, la categoría con más peso es la correspondiente a los Mejores Proyectos Consolidados de Innovación Pública seguida por el Premio al Mejor Proyecto de Incorporación de Nuevas Tecnologías y el correspondiente al Mejor Proyecto de Atención Ciudadana Integral y Multicanal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad