ARCHIVO MUNICIPAL DE ALCORCÓN – PUBLICACIONES MENSUALES DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO

https://www.ayto-alcorcon.es/archivo/?page_id=2487

Como cada mes, el Archivo de Alcorcón quiere dar a conocer un documento o un tema que pueda ser de interés para los ciudadanos de nuestro municipio.

En este caso y coincidiendo con que el día 26 de este mes se celebra el Día Internacional de los Abuelos, desde el Archivo hemos querido hacer este pequeño homenaje, pero muy merecido, a nuestros mayores, esos grandes luchadores que lo han dado todo por los suyos y que, en estos momentos tan difíciles, han sido esos grandes damnificados por este virus tan injusto.

Con este pequeño carrusel de fotografías queremos mostrar nuestro reconocimiento, nuestra gratitud y admiración a todos los mayores de Alcorcón, los abuelos y los que no lo son, los que han caído en las redes del virus y los que han conseguido zafarse de él, los que han estado solos en sus domicilios, y los que han tenido que pasarlo en alguna de las residencias del municipio… Gracias a todos por estar ahí y por ser lo que sois.

Parte de este homenaje está formado por la fotografía de la escultura de Santiago de Santiago, el escultor avulense cuya obra se ubicó en 2002 en la confluencia de las calles Mayor con Fuenlabrada, un enclave en el que, además, muchos de nuestros mayores se juntan para compartir sus ratos de animada charla y de contemplación de la vida. Otras de las fotografías recogidas son escenas de la vida diaria de nuestros mayores que esperamos sean de vuestro interés.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *