XIX JORNADAS DE ARCHIVOS MUNICIPALES DE MADRID

Con el título Gestión Documental: soluciones para la e-Administración, el Grupo de Archiveros Municipales de Madriden colaboración conel Ayuntamiento de Arroyomolinos, La Comunidad de Madrid y la Federación Nacional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas(ANABAD) hemos celebrado las XIX Jornadas de Archivos Municipales de Madrid, días 23 y 24 de mayo de 2013.

Profesionales de gran prestigio y excelente trayectoria profesional nos han puesto de relieve en la sociedad del conocimiento, la Gestión Documental Electrónica y la Preservación del Documento Electrónico con los técnicos de organización y métodos, los técnicos implicados, archiveros, informáticos, jurídicos y gestores. que nos han mostrado la experiencia y realidad del momento en las distintas áreas de la e-Administración, principalmente en base los trabajos expuestos por ellos mismos (consultar programa, enlace más abajo).

El resultado ha sido muy positivo y satisfactorio, demostrado por la gran afluencia de asistentes y las muestras de agradecimiento y satisfacción recibidas. Gracias al esfuerzo de todos, asistentes, poenentes y comunicantes, y la colaboración de todos los patrocinadores (Consulte el tríptico), hemos cumplido con el objetivo propuesto en el programa de las XIX Jornadas de Archivos Municipales de Madrid. Hemos contado con enfoques teóricos y las buenas prácticas, a través de estudios de casos, para dar respuesta a las diferentes necesidades en aplicación de la normativa vigente y de la nueva Ley de Interoperabilidad. El debate ha quedado servido y se muestra en las conclusiones que ya pueden consultar en esta página, más abajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad